Términos de uso

1. Aceptación de los términos

Al acceder y utilizar los servicios de FinConsult, aceptas cumplir con los presentes Términos de uso. Si no estás de acuerdo con alguna de las condiciones aquí establecidas, debes abstenerte de utilizar nuestro sitio web y nuestros servicios. El uso continuado de la plataforma será considerado como aceptación expresa de estos términos.

2. Modificaciones

FinConsult se reserva el derecho de modificar, actualizar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de uso. Nos comprometemos a notificar dichas modificaciones en esta página. Es tu responsabilidad revisar periódicamente los cambios realizados, ya que el uso continuo del sitio implica la aceptación de los términos revisados.

3. Uso autorizado del contenido

Todo el contenido presentado en este sitio, incluidos textos, gráficos y logotipos, es propiedad de FinConsult o de sus licenciantes y está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Se prohíbe la reproducción, distribución o modificación del contenido sin consentimiento previo y por escrito de FinConsult.

4. Obligaciones del usuario

Como usuario te comprometes a utilizar el sitio de manera responsable y ética. No debes introducir software malicioso, intentar acceder a áreas restringidas ni realizar actividades que puedan comprometer la seguridad del sitio o la privacidad de otros usuarios.

5. Limitación de responsabilidad

FinConsult no garantiza que la información contenida en la plataforma esté libre de errores o sea completa. El uso de la información proporcionada se realiza bajo tu propio riesgo. En ningún caso FinConsult será responsable por daños directos o indirectos derivados del uso de la plataforma.

6. Legislación aplicable

Estos Términos de uso se rigen por las leyes vigentes en tu jurisdicción. Cualquier disputa relacionada con los presentes términos será resuelta ante los tribunales competentes.

7. Contacto

Si tienes preguntas acerca de estos Términos de uso, puedes escribirnos a [email protected] o visitar la sección de contacto.